28 jun. 2010

Curso On Line "Cobertura de Procesos Electorales"

Del 28 de junio al 11 de agosto de 2010 - El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, ofrece de manera exclusiva a periodistas venezolanos un curso a distancia dictado por la prestigiosa periodista colombiana María Teresa Ronderos.
Con motivo de las venideras elecciones parlamentarias en Venezuela a celebrarse el próximo 26 septiembre, el Centro Knight para el Periodismo en las Américas, en forma conjunta con el Programa para el Fortalecimiento del Periodismo en Venezuela del Centro Carter, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ofrece a periodistas venezolanos un curso especial a distancia sobre Cobertura Electoral. Dicho curso contará con la facilitación de la renombrada periodista colombiana María Teresa Ronderos y se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 11 de agosto de 2010. Los interesados deberán enviar sus solicitudes entre el 28 de mayo y el 9 de junio (hasta las 5 p.m., hora de Austin, Texas) a través del enlace haciendo clic aquí.
La participación es completamente gratuita y hay un cupo limitado. En palabras del director del Centro Knight, el profesor Rosental Alves, “este curso ha beneficiado a muchos periodistas a cargo de la cobertura de elecciones en otras partes de América Latina y ha sido siempre muy apreciado por los participantes”. En esta ocasión, el curso ha sido replanteado, actualizado y mejorado para enfocarse específicamente en el caso específico de Venezuela. El curso está especialmente diseñado para brindar a los participantes una variedad de instrumentos para hacer su trabajo en esta área más original, investigativo, audaz y útil durante el transcurso de la campañas electorales. Además de las actividades en línea, el curso también incluirá, los días 11 y 12 de agosto, un taller presencial en Caracas dirigido por la propia María Teresa Ronderos.

Para información adicional, por favor dirigirse al Programa para el Fortalecimiento del Periodismo en Venezuela (Griselda Colina) a los teléfonos (212) 751.77.23 - 751.51.76 o a la dirección: programaperiodistas@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario