31 oct 2012

Taller sobre evaluación de la cobertura periodística del pasado proceso electoral presidencial 2012




Fecha: Viernes 9 de noviembre de 2012



Con el objeto de promover la evaluación de la cobertura periodística del pasado proceso electoral presidencial 2012 por parte de los periodistas y medios venezolanos, el Programa para el Fortalecimiento del Periodismo realizará el próximo viernes 9 de noviembre un taller de Análisis de Cobertura Electoral.

La actividad contará con la facilitación de dos renombrados especialistas en la materia: la periodista colombiana Catalina Lobo-Guerrero, periodista de investigación de la revista Semana y co-fundadora de VoteBien.com, y el periodista brasilero Carlos Castilho Volkmer, de la directiva del  Observatorio de la Prensa de Brasil.

Con el mencionado taller, el Programa para el Fortalecimiento del Periodismo en Venezuela culminará el ciclo de formación en materia de cobertura electoral iniciado el pasado mes de mayo.

Información e inscripciones

Los periodistas que deseen postularse deberán enviar a la dirección abajo señalada los siguientes datos, así como dos links contentivos con trabajos publicados sobre la pasada contienda electoral.
                                                             
                                                       NOTA: Los cupos son limitados 


Datos:
1. Nombre
2. Medio para el que trabaja
3. Cargo
4. Número telefónico
5. Correo
6. Links (trabajos publicados sobre el pasado proceso electoral)

Enviar a: